Los Pumas se preparan para sus próximos compromisos

Los integrantes del primer equipo varonil de los Pumas realizaron hoy trabajo regenerativo en las instalaciones de la Cantera del Club Universidad con vistas a su duelo del próximo domingo, contra Pachuca, con el que concluye la fase regular del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX.

Alan Mozo, quien salió lastimado del encuentro frente a Seattle Sounders, está siendo valorado para saber cuándo estará en condiciones de reintegrarse a la actividad del conjunto.

Por otro lado, el mediocampista Favio Álvarez habló del juego de ida contra la escuadra de Seattle: “Creo que fue un partido muy bien jugado por nosotros. Lo teníamos controlado, hicimos un partido inteligente. Creo que no habían tenido oportunidades claras, solamente en el segundo tiempo una que ataja Talavera. Ya estábamos un poco cansados, pero tenemos que manejar esa situación. Al margen de eso, hicimos un gran partido.

Acerca del duelo de vuelta, mencionó: “La serie está empatada y las posibilidades son iguales. Este equipo sabe jugar de visitante y sabe jugar los partidos importantes. Este no va a ser la excepción. Tenemos que estar concentrados al cien por ciento y confío en mis compañeros de que vamos a salir a hacer un gran partido”.

“El equipo está con ánimos. Duele empatar de esa manera y en el último minuto, pero son circunstancias en las que te pone a prueba el futbol. Tenemos que sobreponernos a eso. La cancha no va a ser excusa. Es una final y hay que salir a hacer un gran partido. Este equipo sabe jugar esos partidos, lo ha demostrado muchas veces: tiene carácter. Y vamos a salir a ganar”.

Finalmente, dijo a propósito de la afición del equipo: “Tenemos palabras de agradecimiento. Sabemos que es incondicional. Crean en nosotros. Vamos a dejar la vida y ojalá podamos traer la copa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *