Se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad

En el marco de la Asamblea General Ordinaria del Club Universidad, y en cumplimiento a lo dispuesto por su Estatuto Social, el presidente de la Junta Directiva, Ing. Leopoldo Silva Gutiérrez, presentó el informe de su gestión al frente de la institución durante los últimos dos años, el cual fue aprobado por los asociados.

La sesión, realizada en el auditorio de Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM, estuvo presidida por el Dr. Luis Agustín Álvarez-Icaza Longoria, secretario administrativo de la UNAM, en representación del Dr. Enrique Graue, rector de la Universidad y presidente honorario del Club.

La mesa del presídium también contó con la presencia de la Dra. Paulette Dieterlen Struck, representante de los asociados ante la Junta Directiva; del Lic. Manuel Alcocer Castelazo, abogado general y secretario ejecutivo de la Asamblea; y del Dr. Eduardo Vega López, comisario de la Asociación Civil.

Después de aprobarse el Acta de la sesión anterior, se aprobaron, por unanimidad, los Estados Financieros de los ejercicios 2020 y 2021 -mismos que estuvieron a disposición de los asociados para su revisión previa- y se rindió el informe anual de actividades de la Junta Directiva, en el que se destacaron los logros deportivos del Club en sus diferentes categorías durante las temporadas 2020-2021 y 2021-2022.

De igual forma, se aprobó el ingreso de nuevos socios, además de que Jorgina Gaxiola fue presentada como responsable de la atención a los asociados.

De esta forma, la Junta Directiva dio cumplimiento a la normativa del club y, de manera transparente, se enteró a los asociados del estado administrativo que guarda la Asociación y se informó de los aspectos deportivos futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.