Sigue toda la actividad de nuestros canteranos

Los Pumas Sub-18 buscarán consolidarse dentro de los puestos de clasificación a la fase final cuando visiten a sus similares del Guadalajara este sábado, a las 11:15 horas, en las instalaciones de Verde Valle.

A pesar de caer en su primer duelo de la doble jornada de esta semana, por 2-1 en casa del Atlético de San Luis (Mateo Casares fue el autor del único tanto felino), los canteranos auriazules aún manejan su destino, pues se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación general con 30 unidades después de 15 jornadas disputadas.

No es el mismo caso para los Pumas Sub-20, que deben ganar su compromiso de este sábado y esperar que se den combinaciones favorables de resultados para llegar a la Fecha 17 con aspiraciones matemáticas de avanzar a la liguilla.

En su último partido, los dirigidos por Carlos Cariño cayeron 2-1 ante el Atlético de San Luis (anotación de Juan Carlos González) y se ubican en el sitio 12 de la tabla general, a cinco puntos de los Tigres, que están en la octava posición -última que otorga un puesto en la postemporada-. Los juveniles universitarios se medirán con las Chivas, a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado, en Verde Valle.

Los juegos de las otras categorías de las fuerzas básicas del Club Universidad este fin de semana son:
-Sub-16: vs. Toluca, el sábado 23 a las 9:00 horas, en la cancha 3 de Cantera 2
-Sub-14: vs. Toluca, el sábado 23 a las 11:30 horas, en la cancha 3 de Cantera 2
-Sub-17 femenil: vs. Toluca, el sábado 23 a las 10:00 horas, en la cancha 3 de Cantera 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *