Da inicio la Copa Pumas Suzuki 2022

La inauguración del torneo fue el pasado domingo en el Estadio Olímpico Universitario

La Copa Pumas Suzuki es un torneo en el que se enfrentan diferentes escuelas filiales de Pumas. El torneo, en el que se registraron 84 equipos, dio inicio el pasado domingo 17 de abril en el Estadio Olímpico Universitario, unas horas antes del partido entre Pumas y Monterrey de la Liga MX.

El Club Universidad Nacional organiza el torneo en el que participan mil 400 jugadores que tienen entre 5 y 18 años de edad (sub-6, sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18). Durante los días 18, 19 y 20 de abril se disputará la fase de clasificación. Las semifinales se llevarán a cabo el jueves 21 de abril y las finales se jugarán el viernes 22 de abril.

Las sedes en las que se disputan los partidos son Cantera 1 (Cancha 1, Cancha 3 y Jaula), Cantera 2 (Cancha 2 y 3), Deportivo Harp Helú y Filial Pumas Team (3 canchas en el Deportivo Banrural en Coapa). Después de jugar las finales del torneo, habrá premiaciones para los equipos ganadores de cada una de las siete categorías que participan en el certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.