Reparten unidades Pumas y Atlas en la Liga MX Femenil

En el partido con el que concluyó la Jornada 11 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX Femenil, las Pumas y el Atlas empataron a cero, en el Estadio Olímpico Universitario. 

Pese a la ausencia de goles, el encuentro fue emocionante, con opciones para ambas escuadras de quedarse con las tres unidades, si bien las locales fueron más insistentes en la búsqueda de una anotación. 

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en las posiciones que ya ocupaban antes del partido: las auriazules son séptimas de la tabla de posiciones, con 13 unidades, mientras que las rojinegras tienen un punto más y las anteceden en la clasificación general. 

El lunes 21 de marzo finalizará la jornada doble que se ha estado disputando esta semana y las jugadoras felinas visitarán ese día al Mazatlán Futbol Club, a las 19:00 horas locales (20:00 horas del centro de México), dentro de la Fecha 12 del certamen. 

Karina Báez, directora técnica de la escuadra de la UNAM, manifestó: “Tuvimos oportunidades hoy. En el funcionamiento, produjimos al frente. No tenemos que perder la calma y creo que en el siguiente juego tenemos que consolidarlo. El equipo está trabajando fuerte, con la disposición y la actitud. Estamos recuperando gente de la ofensiva y eso es muy importante para nuestro cierre de torneo”. 

“Nos está faltando ese último toque frente a la portería, tener la calma. Pero estamos en zona de clasificación, sumamos un punto y tenemos que seguir afinando estas situaciones”. 

Alineaciones: 

Pumas: 12-Mélany Villeda; 3-Rebeca Zavaleta (20-Aerial Chavarin 64’), 2-Dirce Delgado, 15-Marylín Díaz, 14-Bibiana Quintos, 8-Dania Padilla (28-Grecia Pineda 76’), 6-Hireri Velázquez, 18-Liliana Rodríguez (9-Dinora Garza 64’), 13-Paola Chavero, 29-Marlyn Campa (21-Natalia Macías Valadez 85’), 7-Stephanie Ribeiro. D.T. Karina Báez. 

Atlas: 1-Ana Gabriela Paz; 2-Karla García, 23-Stéphany Anaya (13-Julissa Dávila 56’), 6-Zellyka Arce, 7-Verónica Pérez (24-Valeria Razo 84’), 8-Karen Andrea García (29-Sulma Plancarte 69’), 14-Vanessa González, 17-Norma Janeth Hernández, 10-Joana Robles (28-Ana García 56’), 9-Adriana Iturbide, 11-Claudia Fabiola Ibarra (18-Alejandra Lomelí 84’). D.T. José Alejandro Rosales. 

Árbitra central: Priscila Eritzel Pérez Borja. Árbitros asistentes: Damaris Saray Jiménez y Mauricio Ortega. Cuarto árbitro: Yaír Ugalde. Amonestaciones: Pumas – Marlyn Campa (22’); Atlas – Stéphany Anaya (34’). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *