Actividad de nuestras fuerzas básicas

Después de derrotar a sus similares de Cruz Azul como visitantes, los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas dieron un paso importante en sus respectivas competencias con vistas a una probable clasificación a la fase final.

Los Pumas Sub-20, que dirige Carlos Cariño, golearon 4-0 a los cementeros en las instalaciones de La Noria, con anotaciones de Amaury García, Jorge Ruvalcaba, Eduardo Chacón y Leonardo Sámano. Los auriazules ocupan el cuarto lugar general, con 18 unidades, y en su próximo compromiso se medirán al Necaxa el sábado 19 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en la cancha uno de las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. (la Cantera uno).

Por su parte, los canteranos sub-18 ganaron 2-0 a los celestes con dos tantos de José Navarro. Los dirigidos por Carlos Humberto González regresaron a los puestos de clasificación a la liguilla gracias a este triunfo. Con 19 puntos, están en el octavo sitio de la tabla de posiciones y buscarán ligar victorias cuando se enfrenten al Necaxa el sábado 19, a las 11:30 horas, en la cancha uno de Cantera uno.

Por otro lado, las felinas sub-17 saldaron su compromiso en Ciudad Juárez con un empate a cero frente a las Bravas. Las pupilas de Jhonathan Lazcano se mantienen en el cuarto puesto del Grupo 1, con 19 unidades, y en su siguiente encuentro recibirán al América, escuadra que encabeza el sector con 25 puntos conseguidos. El duelo se llevará a cabo el sábado 19, a las 10:00 horas, en la cancha tres de la Cantera uno.

Los Pumas Sub-16 y Sub-14 no tuvieron actividad el pasado fin de semana. En sus próximos compromisos se medirán al América el sábado 19, en la cancha tres de la Cantera dos, a las 9:00 y 11:30 horas, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *