Los Pumas y el Atlante se enfrentaron en el Estadio de la Ciudad de los Deportes

Los Pumas se enfrentaron al Atlante esta noche en juego conmemorativo por el 75 aniversario del Estadio de la Ciudad de los Deportes. 

Después de empatar a dos en el tiempo reglamentario, los universitarios se impusieron en la tanda de penales posterior por 4 a 3, para dejar el resultado definitivo de 6 goles a 5. 

Washington Corozo abrió el marcador al minuto 17 con un disparo a la entrada del área. Al 58′, José Rogério amplió la diferencia al vencer la meta azulgrana después de sacar al portero Humberto Hernández. 

Pero los Potros reaccionaron y lograron igualar el cotejo con anotaciones de Manuel López y Duilio Tejeda en los minutos 71 y 80, respectivamente. En la serie de penales, el guardameta Julio González resultó decisivo al atajar uno de los cobros, además de que otros dos tiros de los locales no encontraron la portería auriazul. 

Los Pumas se preparan para disputar la reclasificación del torneo Grita México A21 frente al Toluca el siguiente fin de semana, en tanto que Atlante aún debe disputar un juego de fase regular en Expansión MX el domingo 21 de noviembre, contra los Dorados de Sinaloa, antes de encarar la fase final del circuito, en el que ya aseguraron finalizar como sublíderes. 

Alineaciones iniciales: 

Atlante: 20-Humberto Hernández; 3-Diego García, 15-Fernando Ramírez, 28-Elbis Sousa, 6-Edson Partida, 22-Jesús Venegas, 14-Rolando González, 18-Christian Bermúdez, 27-Armando Escobar, 29-Juan Pablo Domínguez, 30-Bryan Mendoza. D.T. Mario García. 

Entraron en el transcurso de la parte complementaria Joaquín Hernández, Brian Figueroa, Alfonso Tamay, Duilio Tejeda, Manuel López, Leonardo Vilchis y Maximiliano García. 

Pumas: 20-Julio González; 2-Alan Mozo, 25-Arturo Ortiz, 47-Ricardo Galindo, 18-Efraín Velarde, 17-Leonel López, 8-Higor Meritao, 22-Cristian Battocchio, 249-Alek Álvarez, 31-Washington Corozo, 9-Juan Dinenno. D.T. Andrés Lillini.  

En la segunda parte ingresaron Jesús Rivas, Nicolás Freire, Gerardo Moreno, Jerónimo Rodríguez, Érik Lira, Amaury García, Favio Álvarez, Sebastián Saucedo, José Rogério y Diogo de Oliveira. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.