Las Pumas enfrentarán en partido amistoso al Houston Dash

El equipo femenil de los Pumas sostendrá un partido amistoso contra Houston Dash, de la National Women’s Soccer League (NWSL) de los Estados Unidos, el próximo miércoles 2 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Cantera del Club Universidad.

El encuentro, que se jugará a puerta cerrada, forma parte del trabajo de pretemporada que el conjunto texano realizará en México del 28 de febrero al 4 de marzo, con vistas al inicio de su nueva temporada, a iniciarse el próximo 20 de marzo, frente a Chicago Red Stars.

Por su parte, la escuadra azul y oro realizará este cotejo entre las jornadas 8 y 9 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en las que están programados sus encuentros frente a Puebla y Pachuca, respectivamente.

La NWSL es la liga profesional femenil de los Estados Unidos desde 2013 y Houston Dash forma parte de ella a partir de 2014. Su mayor logro ha sido el título de la Challenge Cup 2020, competencia realizada en la ciudad de Salt Lake, con la que reanudó la actividad de la liga tras su suspensión como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Este será el primer encuentro de las Pumas frente a un cuadro de la NWSL desde su Este será el primer encuentro de las Pumas frente a un cuadro de la NWSL desde su surgimiento en 2017, mientras que para Dash será el tercer rival de México, anteriormente se midieron a Tigres y Rayadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.