Finaliza el trabajo de pretemporada de Pumas en Acapulco

El primer equipo varonil de los Pumas terminó la etapa de trabajo de pretemporada en Acapulco, Guerrero, donde se encontraba trabajando desde el pasado 14 de noviembre.

Bajo las órdenes del director técnico, Rafael Puente, y con la coordinación del preparador físico, Ariel González, el grupo de 32 jugadores dividió su actividad entre ejercicios en la playa, sesiones de gimnasio y actividad de cancha.

Antes de regresar a la Ciudad de México, Rafael Puente dio sus impresiones: “El balance es muy positivo, con muy buena disposición de todo el grupo. Se trabajaron todas las facetas del juego: aspectos ofensivos, defensivos, las transiciones”.

“En términos generales, nos vamos con mucha satisfacción de todo lo que se pudo adquirir en estos días, en lo individual y en lo colectivo, a la par de la unión del grupo”, subrayó.

El conjunto volverá a entrenar en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez (“la Cantera”) el próximo jueves y viernes a doble sesión para continuar su preparación rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *