Arranca el Grita México Clausura 2022 para nuestras fuerzas básicas

El próximo fin de semana dará inicio la actividad en las categorías principales de las fuerzas básicas del futbol mexicano en su campaña del nuevo torneo Grita México Clausura 2022.

Los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas tienen programado enfrentarse a sus similares del Toluca el domingo 9 de enero en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr., conocidas popularmente como la Cantera del Club Universidad, a las 9:00 y 11:30 horas, respectivamente.

Por su parte, las escuadras sub-16 y sub-14 tendrán enfrente al Cruz Azul este sábado 8 de enero, en la cancha 3 de la cancha tres de la Cantera 2 (a las 9:00 y 11:30 horas, respectivamente). Cabe hacer mención que la categoría sub-16 auriazul es dirigida ahora por Gerardo Alcántara, en tanto que su anterior entrenador, Carlos Humberto González, ya es responsable del conjunto sub-18 de la institución.

La competencia para futbolistas menores de 14 años, que apenas se instituyó el semestre anterior, adquirirá ahora un carácter competitivo, después de que en el año pasado los encuentros que se disputaron únicamente fueron de fogueo y preparación de cara al certamen que está por comenzar.

Es el mismo caso de las Pumas Sub-17, que comenzarán su andar de manera oficial el sábado 8 de enero, a las 10:00 de la mañana, en la cancha tres de la Cantera, frente al Cruz Azul. El cuadro que encabeza Jhonathan Lazcano disputó seis partidos entre octubre y noviembre con vistas al que será el primer torneo oficial de esta categoría femenil, que justamente tendrá su arranque con este duelo entre felinas y cementeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *