Arranca la Liguilla para Pumas Sub-20 y Sub-18

Los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas se clasificaron a las fases finales de sus respectivos torneos y en esta semana estarán disputando la ronda de cuartos de final.

Los Pumas Sub-20 finalizaron en el sexto lugar de la clasificación general, con 29 puntos, y se enfrentarán a los Tigres, en juegos a realizarse los días 5 y 8 de octubre en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. -“la Cantera”- y en Zuazua, respectivamente. El primer partido iniciará a las 10:00 de la mañana y el encuentro decisivo será a las 11:15 horas.

Por su parte, los Pumas Sub-18 ocuparon el octavo puesto de su competencia con 35 unidades y se estarán midiendo al Toluca, líder de la etapa regular, el jueves 6 y el domingo 9. La ida, en Cantera, comenzará a las 10:00 horas y la vuelta, a realizarse en las Instalaciones de Metepec, se jugará a las 11:30.

Por otro lado, las categorías sub-16 y sub-14 varoniles, así como la sub-18 femenil, continuarán su actividad dentro del torneo Apertura 2022 cuando se midan a sus similares de los Bravos del FC Juárez, este sábado 8 de octubre, en la Jornada 16, antepenúltima de la fase regular.

Los felinos sub-16 cayeron 3-1 en su visita a Pachuca el pasado fin de semana (gol de Dennis Ramírez) y ocupan el sexto lugar del Grupo 1, con 18 unidades (aunque están a un solo punto de la zona de clasificación a liguilla, a la que avanzan los cuatro primeros). El encuentro con los juarenses se jugará a las 9:00 de la mañana en la cancha tres de la Cantera dos,

El mismo campo recibirá el duelo de los conjuntos sub-14, pero a las 11:30. Los auriazules son líderes de su sector (el Grupo 1) con 32 unidades y en su más reciente presentación igualaron a tres con Pachuca (tantos de Héctor Guzmán, José Humberto Mancilla y José Antonio Herrera).

Finalmente, las Pumas Sub-18 golearon 4-1 a las Tuzas y se afirmaron en la cuarta posición del grupo 1 con 27 puntos. África Guerrero (dos veces), Abril Aguirre y Lorena Vargas dieron forma al contundente triunfo auriazul. El sábado recibirán a las Bravas en la cancha tres de Cantera uno, desde las 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *