Son tres finales y el equipo lo tiene que vivir así – Eduardo Salvio

El argentino Eduardo Salvio, jugador ofensivo de los Pumas, expresó su confianza de que el plantel tenga un cierre de torneo que le permita alcanzar la reclasificación: “El equipo está bien, tranquilo, sabemos la responsabilidad que tenemos en los tres partidos que nos quedan. Sabemos que no va a ser fácil, pero nosotros nos metimos en esta situación y nosotros mismos vamos a sacarla adelante. Estamos con la mejor expectativa”.

En conferencia de prensa, habló de la campaña que han realizado hasta el momento: “Como equipo nos faltó demostrar algunas cosas, aunque la realidad es que hicimos partidos muy buenos y nos terminamos llevando un empate. Se viene a la cabeza Mazatlán, Monterrey, con Tigres se nos escapa la victoria en el último minuto. Nos faltó un pequeño detalle para poder llevarnos los tres puntos y no estar en la situación en la que estamos”.

Y añadió: “Contra Toluca tuvimos muy buenos momentos. El equipo debe tener un poco más de experiencia en ciertos momentos porque muchas veces nos pasó que el equipo comenzó muy bien, pero después tiene un bajón muy grande, como contra León y San Luis. Teníamos todo para ganar esos partidos y hoy nos estamos lamentando porque perdimos muchísimos puntos. Pero quedan tres partidos y el equipo tiene que seguir mejorando y estar más atento que nunca. Son tres finales para nosotros y el equipo lo tiene que vivir así”.

Sobre el partido contra Cruz Azul del próximo domingo, dijo: “Sabemos la importancia que tiene el juego y cómo lo vamos a encarar. Veo al equipo bien enfocado y estamos para luchar. Debemos tratar de hacer nuestro juego, hacernos fuertes en casa. El rival también se juega cosas importantes y espero que las cosas sean mejores para nosotros”.

“Sé la importancia del partido, pero la tomo de lo más normal. En mi opinión, después de jugar un Boca vs. River, todo lo demás está un escalón abajo. No es un partido más, pero no siento presión y lo voy a encarar como un partido de muchísima importancia. Estamos preparando muy bien este partido”, agregó.

En ese sentido, subrayó: “Pienso en hacer un gran partido desde el minuto 1 y llevarnos los tres puntos. Son tres finales y hay que ganarlas como sea. Nos toca pelear por entrar al repechaje y vamos a tratar de aprovechar las últimas oportunidades que nos quedan”.

Por último, manifestó que personalmente se encuentra contento en el Club Universidad: “Aunque no esté siendo una gran temporada para nosotros, estoy feliz de estar acá, en Ciudad de México, con Pumas. La gente desde el primer día me recibió muy bien. Me siento un jugador importante. Estoy muy contento de pertenecer a este equipo y estoy muy agradecido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *