Pumas sub-20 y sub-18 buscarán mantener su inercia positiva este sábado

Después de conseguir victorias en sus compromisos de mitad de semana contra Querétaro, los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas buscarán mantener su inercia positiva este sábado, cuando visiten a sus similares de Toluca.

Los Pumas Sub-20 derrotaron 2-0 a los Gallos Blancos, con anotaciones de Amaury García y Héctor Ramírez, y se mantienen en el cuarto lugar de su competencia al llegar a 23 puntos. Ahora se medirán a los mexiquenses en la cancha dos de las Instalaciones de Metepec, a partir de las 9:00 de la mañana.

Por su parte, los felinos sub-18 vencieron 1-0 a los queretanos con gol de José Daniel González, quien se reafirmó como líder goleador de la categoría con nueve tantos. Con 30 unidades, son terceros de la clasificación general y buscarán desplazar del segundo puesto a los toluqueños -que los aventajan con un punto- cuando los enfrenten en la cancha dos de Metepec, a las 11:30 horas.

De igual manera, los equipos sub-16 y sub-14 varoniles, al igual que el sub-18 femenil, tienen programado medirse a los Diablos Rojos del Estado de México el mismo sábado 10 de septiembre.

Los Pumas Sub-16 cayeron 1-0 ante Querétaro en su más reciente compromiso, aunque conservan la tercera posición del Grupo 1, con 15 unidades. El duelo con los escarlatas será a las 9:00 horas, en la cancha uno

de Metepec.

El mismo escenario, pero a las 11:30 horas, será la sede del juego de los Pumas Sub-14, que se mantienen invictos y con una amplia ventaja en el liderato del Grupo 1 después de derrotar 3-0 a los Gallos Blancos en su último juego. José Antonio Herrera marcó los tres goles y llegó a 15, a la cabeza del goleo individual de esta división.

Por último, las Pumas Sub-18 siguen en la cuarta posición del Grupo 1, a pesar de caer la semana pasada ante Querétaro por 1-0. Con 19 unidades, las futbolistas universitarias tratarán de evitar un tropezón ante las mexiquenses, que las persiguen a un punto de distancia, cuando las enfrenten en la cancha 6 de Metepec, a las 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *