La cantera universitaria enfrentará a Santos y Puebla

Los Pumas Sub-20 buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla tras su encuentro de media semana frente a Atlético de San Luis, donde se impuso dos goles a cero. Su próximo encuentro, frente a Santos, se disputará el domingo en Cantera, en punto de las 9AM.

La categoría sub-18, que cayó en su cotejo frente a los tuneros  por un marcador 2-1, se medirán a Santos a las 11:30, en cantera, buscando retomar el camino de la victoria.

Los equipos sub-16 y sub-14 varoniles, así como el sub-18 femenil, visitarán al Puebla el sábado 20 de agosto.

Los felinos sub-16 ocupan el subliderato del Grupo 1, con 12 puntos, después de vencer 3-0 al América (dos anotaciones de Íker Robles y uno de Jonathan Otero) y visitarán al cuadro de la franja, sotanero del sector con apenas cinco unidades, a partir de las 9:00 de la mañana, en la cancha dos del Centro de Formación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El mismo escenario será la sede del duelo de los conjuntos sub-14, pero a las 11:00 horas. Los felinos de esta categoría siguen invictos y continúan como líderes del Grupo 1 con 19 unidades, después de derrotar 3-0 al América el fin de semana anterior. José Antonio Herrera anotó los tres goles de su equipo.

En la misma cancha del Centro de Formación de la BUAP jugarán las Pumas Sub-18, a las 15:45 horas. Después de caer en su último encuentro frente al América por 3 a 2 (Anahí Gómez y Mariana Camacho marcaron los tantos de la escuadra azul y oro), se encuentran en el quinto sitio del Grupo 1, con 14 puntos, e intentarán regresar a los puestos de clasificación a la fase final frente a las poblanas, que son el único conjunto que aún no ha ganado en el actual torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *