Es una buena oportunidad para recuperar confianza: César Huerta

La ilusión en los Pumas está al tope de cara al juego de este sábado, contra el América, en el Estadio Olímpico Universitario. Así lo enfatizó el volante César Huerta, a través de una sesión de Instagram Live que se efectuó por medio de la cuenta oficial del Club Universidad. 

El Chino recalcó: “estamos ilusionados. El equipo trae una espinita (clavada) y alguien lo tiene que pagar. Es una bonita oportunidad para retomar la confianza y volver al triunfo”. 

“El equipo tiene el deseo de salir adelante. Veo al equipo trabajar día a día y entregarse al máximo. Sabemos lo que representa este partido y tenemos que salir por los tres puntos”, subrayó. 

De igual forma, detalló que esta semana ha sido diferente: “Así la vivimos por el tema del viaje y la adaptación. Hasta apenas ayer estuvimos todos. Ya queremos jugar el partido del fin de semana”. 

Alabó el ambiente que se vive dentro del plantel: “Es un excelente grupo de jugadores y uno disfruta el futbol en Pumas, más por la gran calidad de los compañeros”. 

Y explicó cuál es su mayor virtud dentro de la cancha: “es encontrar los espacios, sé moverme muy bien y dónde hacerle daño al rival”. 

Relató que el nerviosismo siempre está presente en la carrera de los deportistas: “Obviamente se sienten los nervios, la ansiedad de querer que empiece. Pero una vez que tocas la pelota, te sueltas. Ya estás donde te habías visualizado en toda la semana. Los nervios son parte del sentimiento de jugar al futbol. La adrenalina está a tope. Estás pensando en agarrar la pelota, encarar al primero, meterte al área y buscar el gol, que es lo que hace feliz al futbolista”. 

Por último, agradeció a los seguidores del equipo: “Muchas gracias por el apoyo. Es una afición increíble, lo vivimos en Barcelona. De nuestra parte, no queda de otra que entrar a la cancha y romperte el alma, dejar todo. Es la forma de agradecerle a la afición. Que se ilusionen porque vienen cosas muy buenas”. 

Dinenno ya se reintegró al grupo 

El atacante Juan Ignacio Dinenno, quien ayer participó en el Juego de Estrellas entre la Major League Soccer y la Liga MX, en Minneapolis, Minnesota, ya se reincorporó al conjunto y puede ser considerado para el juego de este sábado. 

El argentino estuvo en la práctica del día que el equipo auriazul realizó en el Estadio Olímpico Universitario previo al juego de este sábado ante América. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.