Los Pumas intentarán mantener su buen paso rumbo a la fase final

Los equipos sub-20 y sub-18 de los Pumas intentarán mantener su buen paso rumbo a una posible clasificación a la fase final cuando se midan a sus similares del Cruz Azul este domingo en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. (“la Cantera”) del Club Universidad.

Los Pumas Sub-20 derrotaron 2-1 a Toluca en su último compromiso (anotaciones de Emanuel Montejano y Gael Rodríguez) para mantenerse en el cuarto lugar de su competencia al llegar a 26 puntos. El duelo con los cementeros está programado para dar inicio a las 9:00 de la mañana en la cancha uno.

En el mismo escenario, pero a las 11:30 horas, se medirán los conjuntos sub-18. Los felinos de esta categoría también vencieron a los toluqueños, con marcador de 1-0 (gol de Jesús Aldana), y con 33 unidades ocupan el tercer sitio de la clasificación general.

Por su parte, los cuadros sub-16 y sub-14 varoniles, así como el sub-18 femenil enfrentarán como locales al Necaxa este sábado 17 de septiembre.

Los canteranos auriazules sub-16 jugarán a las 9:00 de la mañana en la cancha tres de la Cantera dos con la intención de reponerse de la caída que tuvieron ante Toluca la semana pasada por 2-1 (Dennis Ramírez marcó el tanto de los universitarios). Con 15 unidades, se mantienen en el tercer puesto del Grupo 1 después de haberse disputado 13 de las 18 jornadas de la fase regular.

Por su parte, los Pumas Sub-14 perdieron la condición de invictos en su visita a los Diablos Rojos al caer por 1-0, pero se mantienen en el liderato del Grupo 1 con 28 puntos, diez más que sus inmediatos perseguidores, que son justamente los mexiquenses. Su juego con los Rayos se disputará desde las 11:30 horas en la cancha tres de Cantera dos.

Finalmente, las Pumas Sub-18 regresaron a la senda de la victoria al ganar a las Diablas Rojas por 2-1 (Abril Aguirre y Grecia Pineda marcaron los goles del triunfo). Con 22 puntos, se mantienen en el cuarto lugar del Grupo 1 y este sábado se enfrentará a las Centellas juveniles, a las 10:00 horas, en la cancha tres de la Cantera uno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *