Pumas Femenil a continuar su arranque ganador

El primer equipo femenil intentará continuar su arranque ganador en el torneo de Apertura 2022 de la Liga MX Femenil el próximo lunes, a las 15:45 horas, cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

En su presentación, las dirigidas por Karina Báez se impusieron con claridad a Mazatlán por 3 goles a 0, con anotaciones de Stephanie Ribeiro y Dinora Garza, además de un autogol de la defensora mazatleca Yuliana Mora.

Por su parte, el cuadro de la franja, que comanda Pablo Luna, exdefensa central del equipo varonil de los Pumas, comenzó la campaña con una derrota por idéntico marcador de 3-0 en su visita a las Tuzas en el Estadio Hidalgo, por lo que tratarán de sumar unidades en su propio terreno.

Solamente en dos ocasiones previas, las universitarias iniciaron con triunfo en sus dos primeras presentaciones: una fue en Apertura 2019 (cuando derrotaron a Tijuana y a Veracruz) y otra en Guard1anes Clausura 2021 (contra Tijuana y Puebla).

De igual manera, la escuadra azul y oro buscará sacudirse el dominio que las poblanas han ejercido sobre ellas recientemente (los dos últimos encuentros entre estos equipos se resolvieron con triunfo de Puebla) y en general, ya que en diez duelos previos, el cuadro de la Angelópolis se impuso en cinco, empataron en tres y en dos ganaron las universitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *