El Club Universidad Nacional y Mobile Streams Plc. firman un importante convenio de colaboración de NFT

El Club Universidad Nacional ha firmado un convenio de colaboración de 5 años con Mobile Streams Plc., empresa de contenidos móviles e inteligencia de datos, para ser el productor y proveedor mundial de NFT (fichas no fungibles).

Las “fichas no fungibles” (NFT) son datos o activos digitales almacenados en una cadena de bloques, una forma de libro de contabilidad, puede ser transferida por el propietario, y no puede ser reemplazado por otra cosa, en esencia son mercancías digitales únicas.

MOS (Mobile Streams Plc.) producirá una amplia gama de NFT como cromos de jugadores, objetos de colección del Club, entre otros, a los cuales se podrá acceder a través nuestros canales digitales.

“Estamos encantados de asociarnos con Mobile Streams para nuestras NFT. A través de este convenio en el Club Universidad estamos entusiasmados con la posibilidad de desarrollar y ofrecer una nueva generación de productos digitales y merchandising a nuestros aficionados. Esperamos una larga y exitosa asociación”, señaló el Ing. Leopoldo Silva, presidente del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.