Pumas venció 5-1 a Coyotes de Tlaxcala en partido de preparación

Los Pumas se enfrentaron a los Coyotes de Tlaxcala en un encuentro amistoso rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, celebrado en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr., popularmente conocidas como la Cantera del Club Universidad. 

En el duelo, disputado en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el marcador favoreció a los universitarios por 5 tantos a 1. Los goles del partido fueron conseguidos por Gustavo del Prete, Juan Dinenno (en el primer tiempo), José Navarro, Diogo de Oliveira y César Huerta (en el último periodo), mientras que por los tlaxcaltecas anotó José David Serrano, en el segundo tiempo. 

El director técnico de los auriazules, Andrés Lillini, mandó de inicio la siguiente alineación: Julio González; Pablo Bennevendo, José Luis Caicedo, Nicolás Freire, Óliver Pérez; Leonel López, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez, Jorge Ruvalcaba; Gustavo del Prete y Juan Dinenno. 

El cuadro de la UNAM celebrará en los próximos días dos juegos en los Estados Unidos para continuar su preparación con vistas a su debut en la próxima campaña (el 3 de julio, contra los Xoloitzcuintles de Tijuana, en CU): el 19 de junio se medirán al América, en Chicago, y tres días después, en Edinburg, Texas, sus rivales serán los Rayados de Monterrey. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *