Pumas inicia la pretemporada en las playas de Acapulco 

Los universitarios realizaron trabajo físico en Acapulco y por la tarde se enfocarán en aspectos de cancha

Pumas comenzó su trabajo de pretemporada en las playas de Acapulco. El equipo llegó al estado de Guerrero el domingo por la noche y este lunes, los 32 futbolistas que realizaron el viaje, iniciaron el trabajo a doble sesión con la inspección del director técnico auriazul, Rafael Puente, y el preparador físico, Ariel González.

Por la mañana, los jugadores trabajaron en la playa con ejercicios de velocidad y, al final de la primera sesión, el grupo se dividió en diferentes estaciones para generar estímulos de esfuerzo físico en el gimnasio.

El director técnico de Pumas explicó que “los que trabajaron unas estaciones hoy, mañana se invertirán en las otras. Con esto se completará el trabajo de fuerza con un periodo de dos días”.

Por la tarde, el equipo realizará ejercicios de cancha, con especial enfoque en el trabajo defensivo. “Coordinaremos los momentos en los cuales el equipo debe presionar y cómo se debe presionar en bloque, sin esfuerzos aislados”, comentó el estratega felino.

El equipo universitario seguirá los entrenamientos de pretemporada en playa hasta el próximo 23 de noviembre, con la intención de prepararse de cara al próximo torneo Clausura 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *