Pumas Femenil Sub-18 vence a Chivas y está en las Semifinales

Con anotación de Keylla Alvarado, las auriazules consiguieron el pase a la antesala de la final, donde enfrentarán a Necaxa; “se ha visto una personalidad que demuestra lo que es Pumas”, afirmó el director técnico Jhonathan Lazcano

​Pumas Femenil Sub-18 hizo un gran partido para derrotar 1-0 a Chivas, líder del Grupo B, en Verde Valle. Con este resultado, las auriazules avanzaron a las Semifinales en las que enfrentarán a Necaxa. 

Las dirigidas por Jhonathan Lazcano se fueron al frente en el marcador desde los primeros minutos de juego. Al 12’, Keylla Sherlyn Alvarado anotó el único tanto del duelo y el sexto en su cuenta personal, con un disparo dentro del área, luego de un tiro de esquina de las felinas. 

Durante 78 minutos, Pumas supo contener los ataques de las rojiblancas, que aunque intentaron no pudieron revertir el marcador y quedaron eliminadas del torneo Apertura 2022. 

Con esta victoria, las universitarias mantienen su inercia ganadora en duelos fuera de casa, pues suman seis triunfos en ocho duelos disputados en territorio ajeno. “En el último mes o mes y medio con buenos resultados y hoy se ha visto una personalidad que demuestra lo que es el Club, lo que es Pumas”, afirmó el estratega del equipo juvenil al finalizar el encuetro. 

Esta será la primera ocasión que la categoría menor del equipo femenil universitario dispute las semifinales del torneo, pues en el Clausura 2022, como Sub-17, cayó por marcador 2-0 ante Santos en cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *