Pumas Sub-14 y Sub-18 Femenil por su pase a Semifinales

Dos de las categorías de las fuerzas básicas del Club Universidad inician este sábado su participación en la fase final del Apertura 2022 al disputar la ronda de cuartos de final.

El conjunto sub-14 varonil, que tuvo la mejor marca de la fase regular al finalizar como líder del Grupo 1 con 38 unidades, se medirá a su similar de Santos Laguna a partir de las 10:00 de la mañana, en la cancha uno de las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. (“la Cantera”). Los laguneros arriban a la liguilla después de haber terminado en el cuarto puesto del Grupo 2, con 28 puntos.

Esta confrontación es a eliminación directa y en caso de que terminen igualados después de 90 minutos, se procederá a lanzar tiros penales para definir al vencedor. El equipo que supere esta eliminatoria se enfrentará en las semifinales al ganador del duelo entre Rayados de Monterrey y Toluca.

Por su parte, el cuadro femenil sub-18 enfrentará a las Chivas de Guadalajara, también a duelo único, en la casa de las rojiblancas. Las futbolistas auriazules fueron cuartas del Grupo 1, con 33 puntos, mientras que las tapatías encabezaron el segundo sector con 46 unidades.

El encuentro se escenificará en la cancha dos de Verde Valle, en Zapopan, y dará inicio a las 15:45 horas. Al igual que está reglamentado en la división sub-14 varonil, se tirarán penales para definir a la escuadra vencedora si concluyen con un empate en el tiempo regular. En la siguiente etapa, Chivas o Pumas se verán las caras con las ganadoras del juego entre Centellas y Xolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *